Tareas Majors 6 y 7 de abril

¡Hola familias! Puesto que esta semana es corta, os muestro las tareas principales en la tabla: Lunes 6 Martes 7 Tareas pendientes Proyecto Grabar presentación oral Actividades de circulación libre Ver vídeo   Actividades de circulación libre Ver vídeo Matemáticas …

Comparte esta página

Yo me quedo en casa

Quiero compartir con vosotros algunos juegos tradicionales adaptados por ARASAAC (Centro Aragonés para la Comunicación Aumentativa y Alternativa). Los podéis descargar directamente de su web y, si no podéis por la circunstancia que sea, tranquilos, estos y muchos más os estarán esperando en el cole. También podéis utilizar los juegos de mesa que tenéis en casa, que seguro que son muchos.

Comparte esta página

Proyecto Majors

Los/las alumnos/as deben hacer un proyecto del tema que escojan (libre) independiente del proyecto que estaban realizando en clase y, elaborarlo siguiendo los siguientes pasos: Búsqueda de información sobre el tema escogido. Resumen/síntesis de la información recogida. Elaboración de un …

Comparte esta página

Juegos y actividades para estimular el desarrollo del lenguaje desde casa.

Estimadas familias, ante esta excepcional situación, me gustaría comunicarme con vosotros a fin de recomendaros algunas actividades que podéis realizar con vuestros hijos/as durante estos días con el objetivo de continuar trabajando la competencia comunicativa. Ante todo, estas actividades tienen …

Comparte esta página

Recursos Web de Mates y Lengua

Os adjunto un documento con actividades interactivas relacionadas con las páginas de los cuadernos de Nadal Edarca que deben realizar los/las alumnos/as de la clase de Majors. Espero que os sirvan de ayuda.   Recursos web Comparte esta página

Comparte esta página

Planificación de los días sin cole pero en cuarentena.

Queridas familias: A continuación os proponemos una serie de actividades e ideas para poder realizar estos días en los que debemos permanecer en casa. Muchas de ellas ya las hacéis diariamente con vuestros/as hijos/as pero desde el centro queremos …

Comparte esta página