Yo me quedo en casa

Quiero compartir con vosotros algunos juegos tradicionales adaptados por ARASAAC (Centro Aragonés para la Comunicación Aumentativa y Alternativa). Los podéis descargar directamente de su web y, si no podéis por la circunstancia que sea, tranquilos, estos y muchos más os estarán esperando en el cole. También podéis utilizar los juegos de mesa que tenéis en casa, que seguro que son muchos.

Comparte esta página

!Va de libros¡

Es hora de redescubrir aquellos cuentos, libros, cómics, historias…… que tengamos por casa y disfrutarlos de nuevo. 1- Escoge un libro que tengas por casa. 2- Léelo 3- Haz un resumen de la historia y un dibujo. 4- Envía una …

Comparte esta página

Juegos y actividades para estimular el desarrollo del lenguaje desde casa.

Estimadas familias, ante esta excepcional situación, me gustaría comunicarme con vosotros a fin de recomendaros algunas actividades que podéis realizar con vuestros hijos/as durante estos días con el objetivo de continuar trabajando la competencia comunicativa. Ante todo, estas actividades tienen …

Comparte esta página

Planificación de los días sin cole pero en cuarentena.

Queridas familias: A continuación os proponemos una serie de actividades e ideas para poder realizar estos días en los que debemos permanecer en casa. Muchas de ellas ya las hacéis diariamente con vuestros/as hijos/as pero desde el centro queremos …

Comparte esta página

Cuadernos que se están trabajando en clase:

Pupils book 3
Activity book 3


Pupils book 4
Activity book 4

Valencià 4